estilistas valladolid

Jesús de la Fuente peluqueros

Orígenes de Jesús de la Fuente Peluqueros

Orígenes de Jesús de la Fuente Peluqueros

Los orígenes de JESÚS DE LA FUENTE PELUQUEROS se remontan a la década de los 80 del siglo pasado, fecha en la que abrimos nuestro primer centro, ubicado en la calle Rastrojo. Poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajo fuimos ampliando nuestro territorio, hasta que abrimos nuestro segundo local, esta vez emplazado en el barrio de Parquesol.

Tanto mi equipo creativo, formado por Laura Jiménez y Emilia Barreiros, como yo mismo, daremos todo por dejar el nombre de la peluquería vallisoletana en un nivel alto, siguiendo en todo momento las últimas tendencias y técnicas.

A los 18 años de edad, siendo ya mayor de edad, volví a mi ciudad, Valladolid, para abrir mi primer salón propio de peluquería y belleza. Cuatro años más tarde comencé a participar en distintos campeonatos con el ánimo de conocer a profesionales, adquirir ideas y, como no, mostrar mis diseños. Durante seis años fui galardonado con cuatro campeonatos de España, un peine de oro, el campeonato internacional Villa de Madrid, dos fases finales del campeonato del mundo y, además, el récord del peinado más alto, con 5 metros y 10 centímetros.

Estos galardones y unos cuarenta premios más me han ofrecido la oportunidad de trabajar con firmas tan importantes como Wella, Hipertin o Schwarzkopf.

Actualmente, dirijo dos salones en Valladolid, disfruto de mi trabajo y mantengo intacta la misma ilusión que un día, hace años, hizo que me decidiera por esta profesión.

Características y ventajas

Características y ventajas

En JESÚS DE LA FUENTE PELUQUEROS somos especialistas en peluquería y estética.

Para ello, estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades y permanecemos en constante progreso, acudiendo a diferentes ferias, exposiciones y cursos profesionales.

Peluquería especializada en novias y recogidos de fiesta

Ofrecemos soluciones para todo tipo de personas, desde las más clásicas, hasta las que quieren estar a la última con un peinado original y diferente.

Nuestras instalaciones

Ponemos a vuestra disposición unas amplias y confortables instalaciones. De este modo estaréis cómodas y relajadas desde un primer momento.

Nuestros locales se complementan con dos pantallas de televisión, revistas en el área de espera, etc.

estilistas valladolid

Jesús de la Fuente peluqueros

  Amadeo Arias, 3,
Valladolid, 47014 , (Valladolid)

  983 37 75 43

Contacto

Puede enviarnos sus comentarios o sugerencias a través del siguiente formulario, o bien mediante un correo ordinario.

Amadeo Arias, 3
47014 Valladolid (Valladolid) España

Teléfono: 983 37 75 43
jesusjesusdelafuentepeluqueros.es

Condiciones legales